Quienes Somos?

Orquideas Dresses Tienda Internacional Virtual, somos una tienda virtual creada desde el año 2.010, nuestra central de trabajo se ubica en la ciudad de Bucaramanga, Colombia y en el Estado de Oregon, Estados Unidos.  Nos  complacemos en  presentarte una amplia gama de de vestidos especiales importados para ocasiones como bodas, fiestas, cocteles, quinceañeras, prom, bautizos, reuniones, damas de honor, mamás e invitaciones sociales, así mismo te ofrece trajes de hombre importados de las marcas más reconocidas mundialmente.

Nuestra iniciativa de negocio surge de todas las ilusiones y sueños que tenemos nosotras las mujeres desde niñas y en todas las etapas de nuestras vidas, de querernos vernos y sentirnos realmente hermosas.

Esta idea fue más allá de nuestras propias profesiones y de darle un sentido especial y soñador a nuestro medio de vida, y supimos que realmente ver a las mujeres satisfechas como nosotras, nos permitía disfrutar de nuestro trabajo mientras sonreíamos y llorábamos de emociones transmitidas por nuestros clientes.

La empresa es joven y nació de ideas Santandereanas de personas que viajando por el mundo, conociendo cada persona y cada cultura descubrieron que intercambios comerciales internacionales podrían convertirse en una fuente de trabajo desde casa,  además que les permitía disfrutar y compartir emociones con sus clientes.

A raíz de la globalización de las comunicaciones, Orquideas Dresses logra la distribución comercial abierta y leal de sus proveedores quienes después de varias reuniones accedieron a apoyarnos.

Cada vez que un cliente hace una compra, Orquideas Dresses continúa creciendo y adquiriendo experiencias positivas. Hoy en día la empresa hace envíos a todo el mundo.

Queremos agradecerte por compartir esta historia y así mismo agradecerte por el apoyo. Nosotros operamos actualmente desde nuestras propias casas, permitiendo esto optimizar gastos fijos para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios

 

Para la linea de Fiesta en Bucaramanga, por favor comunicarse al WhatsApp 320 2215550 para coordinar una reunión.