Vestidos de grado, prom, fiesta

El color y estilo del momento de la graduación, depende de su estilo personal, la hora de la velada y de la profesión en  que se gradúan en el caso de las  universitarias.

 

Como tip  es tratar de elegir algo que refleje tu personalidad y no disfrazarte. Para las ceremonias de recepción de títulos, es importante usar algo sobrio y profesional; si la ceremonia  es en la mañana,  en lo posible se sugiere  usar cortos o largos de colores suaves.  Sí  la ceremonia es en la tarde, se pueden usar colores más intensos como el rojo, azul, esmeralda, vino, champañe, teal, etc. Es importante elegir los accesorios que lo acompañan muy bien para darle un toque de elegancia.

 

Para las egresadas de las escuelas y colegios se permiten cortos y largos de noche, se pueden usar brillantes y con espalda destapada, se permiten  también estilos sexys y  formales, recuerda que este día será innolvidable. 

COLECCIÓN VESTIDOS CORTOS AQUI:   CLICK 

Sparkle  2019

Para mayor infomación comunicate por WhatsApp al +57 3134646493, email: info@orquideasdresses.com, por nuestro chat en linea o por nuestra fanpage.  Click directo

 

Los precios de la colección Sparkle los podrás encontrar en pesos colombianos  entre $500.000-$1.000.000. En dólares Américanos entre USD 180- USD 300.  Hacemos envios a todas las ciudades del mundo. La entrega de estos vestidos es en dos semanas una vez realices tu orden, Para mas detalles, comunicate con nosotros y luce un auténtico vestido original que recordarás por siempre.

Colección Shiny 2017

Para mayor infomación comunicate por WhatsApp al +57 3134646493, email: info@orquideasdresses.com, por nuestro chat en linea o por nuestra fanpage.  Click directo

 

Los precios de la colección Shinny los podrás encontrar en pesos colombianos  entre $500.000-$1.000.000. En dolares entre USD 180- USD 300.  Hacemos envios a todas las ciudades del mundo. La entrega de estos vestidos es en dos semanas una vez realices tu orden, Para mas detalles, comunicate con nosotros y luce un auténtico vestido original que recordarás por siempre.