Preguntas Frecuentes

Cómo comunicarme para recibir más informacion?

Puedes comunicarte a través de los siguientes números de WhatsApp  a través de mensajes de texto o llamadas vía WhatsApp:

Colombia:              +57 3134646493   Click Aquí

Internacional:         +1  2082273790    Click Aquí

 

E-mail:  orquideasdresses@hotmail.com

             info@orquideasdresses.com

 

  • Cómo es el procedimiento de compra a Orquídeas Dresses?

Orquídeas Dresses ofrece todos los productos para enviar a cualquier parte del mundo a través de plataforma de pago con tarjetas de crédito o efectivo. Todas tus compras las puedes hacer sin salir de casa, nuestros productos son de la más alta calidad, esto nos da la seguridad de tener este medio de comercialización.

 

Por otro lado en Bucaramanga, Colombia, tenemos un stock de muestras de vestidos de fiesta que están  disponibles para probar si así lo requieres y para entrega o envío inmediato.

 

Si no estás allí o si buscas otro tipo de vestido, tenemos nuestra venta virtual que gustosamente estaremos atentos en atenderles todas las inquietudes.

 

  •  Sí no encuentro el vestido para entrega inmediata, Cuáles son los tiempos de entrega de los Vestidos?

 

 Dependiendo del tipo de vestidos son diferentes los tiempos de entrega y de ahí mismo el procedimiento es diferente en cada caso.

 

Vestidos de Fiesta, Grado,Cóctel, Otros:  Los productos se entregan en 10-12 días hábiles.

 

Vestidos de Novia, Quinceañeras:  Sí el vestido se encuentra en stock en Estados Unidos, puede llegar a Latinoamérica en 15 días. De lo contrario son órdenes especiales que demoran 2-4 meses 

1.     Elegir tu vestido y especificar detalles, preferencias o alteraciones.

2.     Elaborar la orden de compra que  se adjunta con sus medidas y enviarla al email orquideasdresses@hotmail.com. Para la toma de medidas, se envía un instructivo. 

3.     Depositar en cuenta de ahorros   bancaria  o caja de ahorros, por lo menos el 50% del valor del vestido. El valor del vestido será el resultado de multiplicar el valor en dólares por la  tasa oficial del dia de la consignación.

4.     También se puede enviar el dinero a través de Paypal, tarjetas de credito  o  agencias de giros de dinero internacional como Efecty,  Western Union, Money Gram, entre otros

5.     Una vez confirmado el pago  y los detalles, se solicita a producción y al diseñador la elaboración del vestido.

6.     Si es una orden especial, la producción del vestido dura cuatro meses.

7.     Antes de  enviarlo a su ciudad ya se debe haber cancelado el 100% del  vestido.

8.     Disfrutar de tu vestido y la mejor ocasión  soñada.

 

La llegada de su pedido se basa en el tiempo de procesamiento más tiempo de envío, cada vestido es especial y requiere del tiempo necesario para producirlo con total delicadeza y profesionalismo.

 

Para satisfacer las necesidades urgentes de algunas novias, también ofrecemos SERVICIOS SUPERURGENTES  EN VESTIOS DE NOVIA O QUINCEAÑERA.   Este servicio express tiene un costo adicional.

 

  • Cómo es el procedimiento de compra para los vestidos de fiesta y los vestidos de Oferta?

   Para adquirir los vestidos publicados, primero que todo escríbenos para asegurarnos que la talla del modelo que quieres se encuentre disponible y para asegurarnos qué talla es la adecuada, de acuerdo a las medidas  busto, cintura y cadera.

 

  1. Asegurarse que el vestido se encuentre disponible para entrega rápida.
  2. Hacer una consignación o pago a través de tarjeta de crédito, giros, efectivo  u otra opción del 50% del valor del vestido.
  3. A las dos semanas, estará recibiendo una notificación que el vestido ya se encuentra listo para enviarlo a tu domicilio.
  4. Efectuar el pago restante, enseguida recibirás la notificación con el numero de guía de correo para que lo revises.
  5. Disfruta tu producto y haznos saber tus opiniones. 
  • Cómo garantizo que la talla del vestido será la apropiada, si  me va a quedar justa?

  

Cada diseñador tiene diferentes estándares de tallas. La idea es siempre asimilarnos a la que mejor se nos adecue. En todos los casos para encontrar estas tallas es necesario que te tomes las medidas de busto, cintura y cadera,  nos envíes esta información y  con base en ello te asesoramos sobre la talla. Es de anotar, que en muchos casos se hace necesario hacer algún ajuste en el tallaje o en el largo de los vestidos, por lo cual debes contar con tiempo suficiente para entrar en este  proceso. Para que tengas una guía general, consulta esta tabla de medidas

 

 

  • Cuáles son las políticas de Devoluciones?

 

Aceptamos devoluciones de mercancías en línea a través de correo electrónico solamente. Por favor, obtener una autorización de devolución de mercancía (RMA) dentro de los 3 días siguientes a la fecha en que reciba su solicitud y proporcionar una explicación detallada en el paquete devuelto. El artículo no será aceptado si la solicitud de restitución excede el límite de 3 días de tiempo.

 

  • Mercancía que no se pueden devolver:

  - Vestidos con pedidos especiales, tales como medidas especiales, colores y estilos personalizados a medida

 - Ofertas de productos.

 - Ordenes especiales de Vestidos de Damas de Honor.

 

  •  Se puede hacer algunas modificaciones a los vestidos en la fábrica? Hay un cargo por servicio de alteración?

 

Sí lo ofrecemos para el caso de los vestidos de novia,  si tu prefieres hacerle algún cambio por ejemplo en la forma del escote, espalda, mangas, cierres o detalles similares,   se puede ordenar esta modificación con un cargo adicional que será informado cuando lo requieras. 

 

  • Puede ordenar un  pedido internacional? 

 Orquideas Dresses  se complace en ofrecer a nuestros clientes internacionales un excelente servicio de envio internacional. Actualmente, se admiten monedas extranjeras de todos  los países en todo el mundo a través de Paypal, PayU, tarjetas de crédito, efectivo o giros internacionales con nuestros corresponsales del Banco.   El tiempo de envío será aproximadamente tres semanas.  Tu pedido llegará a tu casa y tu podras revisarlo a través el ID Tacking.

 

  •  Hay cargos adicionales por impuestos y/o fletes? 

 

Los precios de venta ya tienen Impuestos incluidos los fletes a su domicilio,  IVA e impuesto de nacionalización.; por lo tanto  no tendría que pagarse impuestos adicionales.

  

  •   Me voy a casar en 6 meses, cuando debo pedir mi vestido de novia? 

 

Los Vestidos  se mantienen actualizados con la nueva temporada y guía de la moda.  Asegúrate de pedir tu vestido con el mayor tiempo de anterioridad,  en lo posible con seis meses de anterioridad, esto es lo que tardará la producción, la importación y los ajustes si así lo requiere. 

 

  • Puedo hacer mis preguntas por otro medio que no sean e-mail?

 

Entendemos lo importante que es conseguir  su traje de boda soñado,  por esto tenemos a nuestra disposición el número de celular  o WhatsApp en Colombia +57 3134646493,  Así mismo nos puedes encontrar en Facebook o en Skype  para chatear en línea  https://www.facebook.com/orquideasdresses

 

  •   ¿Cuentan con  alguna tienda o boutique  pude probar el vestido o  para verla en persona?

 

Orquideas Dresses les ofrece muestras de Vestidos de Fiesta  en Bucaramanga, Colombia, por favor consúltenos para programar una reunión, ya que consideramos disponer de todo el tiempo necesario para poderte asesorar y ayudar con el vestido de tus sueños.

 

  • Los vestidos que ofrecen son Originales o son copias? Los diseños se ven igual que en las fotos?

Ofrecemos únicamente vestidos Originales de su propio diseñador y su marca, así que puedes ordenar sin temor ya que no son copias falsas ni replicas. Respetamos  la propiedad intelectual de los diseñadores. la cuidamos y rechazamos cualquier competencia desleal.