CONSEJOS PARA LA TOMA DE MEDIDAS

 

 

Es importante que las medidas sean tomadas por un costurero/a o una persona que tenga conocimiento del tema, sin embargo en el instructivo que se adjuntará está muy claro y es muy fácil tomarlas.

 

También es recomendable que tengas claro la altura de los zapatos que usarás ese día para determinar así la longitud del vestido.

 

La ropa interior que selecciones debe ser similar a la que usaras el día de tu boda, ten en cuenta si el modelo es strapples o si usaras un brasier, corpiño, tapas o silicona; así mismo debes ir a la toma de medidas. 

 

 

Blog de Tips

Ingresa a nuestro blog, alli tendrás consejos y recomendaciones para asistir a tus ocasiones especiales

 

http://orquideasdressesvirtual.blogspot.com.ar/

                  RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN VESTIDO DE NOVIA

 

El mejor vestido de novia no es aquel más espectacular, con la cola más larga o con los complementos más increíbles, sino aquel que haga resaltar tu figura, disimular los pequeños defectos y hacer que te veas bellísima. 


Partiendo de esta base ahí van unos pequeños consejos:

Para las novias bajitas: Descarta los vestidos demasiado recargados y opta por modelos sencillos, sin mangas y con una cola relativamente corta que se vea adecuada a tu altura. En tu caso "menos es más".

Para las novias de complexión ancha: Evita cualquier tipo de adorno o corte que cree mucho volumen tanto en el busto como en la falda. Te recomiendo que te decidas por vestidos de novia de líneas más rectas y simples.

Para las novias con poco busto: Es importante hacer resaltar esta parte de tu cuerpo. Lo conseguirás con trajes que tengan el cuerpo drapeado, con bustos tipo corsé y también con cortes imperio. Los detalles en pedrería también puede crear un efecto increible.

Para las novias con mucho pecho: El mejor tipo de escote en estos casos, es en V. Disimulará bastante tu busto si lo combinas con una falda recta o línea A. El efecto será inmediato se te verá una silueta perfecta y armonizada.

Para las novias con mucha cadera: Disimular un poco esta parte de tu cuerpo será fundamental, por lo que deberás empezar por descartar los vestidos línea princesa, abullonados o con mucho volumen en la falda.

Estos son algunos sencillos consejos, pero evidentemente, hay un montón de tipos de cuerpo así como también de tipos de modelos. Por tanto, si tienes cualquier duda o consulta sobre el tema tienes total libertad de preguntar cuanto quieras!

 

Oración de los Novios

Somos novios, Señor, y nos queremos mucho.

Un buen día nos encontramos y nos reconocimos,

como si siempre nos hubiéramos buscado.

¡Qué experiencia maravillosa, para cada uno,

sentirse elegido, preferido, sin saber muy bien por qué!

Sentimos tu presencia, Señor,

y te damos las gracias por haber hecho posible este amor.

Queremos tenerte siempre presente entre nosotros:

- para que seamos abiertos y sinceros;

- para que busquemos el bien y la alegría del otro;

- para que nos esforcemos en cambiar y ofrecernos cada uno lo mejor de sí mismo;

- para que el deseo y la pasión no ahoguen nuestro amor sincero;

- para que forjemos un ideal-vocación para toda la vida y nos unamos un día para alcanzarlo.

Deseamos, Señor, que llegue el día en que sellemos para siempre nuestro amor con el sacramento del matrimonio.

Haz que nuestro noviazgo sea un camino de maduración y que seamos conscientes del compromiso mutuo que asumiremos en tu presencia.

Amén.