Vestidos Primera Comunión

La Primera Comunión es una ceremonia celebrada donde nuestros niños reciben por primera vez el Sacramento de la Eucaristía. A través de la primera comunión, es posible tomar por primera vez la hostia y el vino, que para quienes profesan, no es simbolo, sino que es el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La presencia real del cuerpo y la sangre de Cristo en el pan y el vino es lo que se denomina Transubstanciación.

 

Nuestros niños son preparados en sus colegios o comunidades para recibir este importante sacramento y generalmente se celebra en niños entre 7 a 14 años.

 

Para ellos,  este dia será inolvidable y se debe promulgar ante todo el signinficado real de este sacramento.  Del outfit nos ocuparemos nosotros pues queremos sea muy especial y de acuerdo a las tradiciones que se tengan en cada familia.

 

Presentamos diferentes colecciones inspiradas en esta hermosa ceremonia a través el mundo.  Revisalas y haznos las preguntas que requieras.  Más información en  WhatsApp +57 3134646493 

Colección Alta Costura Española

Pensando en cada público, presupuesto, tradiciones y gustos diferentes, presentamos las siguientes líneas para que tengas muchas opciones para elegir:

  • Colección Vestidos Españoles: En esta colección encontrarás tradiciones con más de cien años de historia, estos diseños traen consigo  aires sofisticados y elegantes que luego se convertirán en reliquias. En sus diseños predominan los tonos empolvados o crudos como el beish, rosa, salmon, champagne, ivory en texturas como plumetis, organdis, tablillas y puntillas con apliques florales que le dan el look romántico.  Vestidos elaborados en España y distribuidos por Orquideas Dresses. Los precios de estos diseños inician desde $1.200.000 pesos Colombianos (USD $280 Dólares Americanos).  Tiempo de procesamiento pedido:  ocho semanas.

Colección Comunión Dreams

Coleccion Vestidos Dreams En esta colección encontrarás variedad de opciones elegantes y comfortables para recibir esta ocasión tan especial.  Alli puedes ver vestidos en varias longitudes, elaborados en tulles, organzas, encajes, en colores blancos e ivory,  algunos tienen bordados con piedras y otros tienen detalles más sencllos.  Los precios de estos diseños inician desde $390.000 pesos Colombianos (USD $120 Dólares Americanos).  Tiempo de procesamiento pedido:  dos semanas y media.

Colección Comunión Celestial

Colección Celestial:  En esta colección encontrarás vestidos soñados de princesa.  Puedes personalizar el color y algunos detalles.  Sus materiales son tules, encajes, satin  y organzas con sparkles. Los precios de estos diseños inician desde $600.000 pesos Colombianos (USD $170 Dólares Americanos).  Tiempo de procesamiento pedido:  dos semanas y media.


Vestidos Primera Comunión en Oferta

Podrás encontrar algunos ofertas a precios increíbles con tan solo 12 días habiles de entrega.  Solamente se encuentran en la talla descrita.  Si quieres más información, escribenos al WhatsApp +57 3134646493